Experiencia Buenos Aires Premium – Ciudad de Buenos Aires, Argentina

PACK
• 3 noches de alojamiento con desayuno en Hotel 4* Dazzler Recoleta o similar.
• Traslados Aeroparque/Hotel/Aeroparque.
• City Tour Full Day.
• Tigre y Delta Full Day con Almuerzo.
• Días de Ingreso: cualquier día de la semana, a excepción del sábado.

Fecha de la función:

Tarifa: Desde: $ 17600.- por persona en Base Doble

No incluye pasaje a Buenos Aires.
No incluye ningún servicio que no esté debidamente especificado.

Todas las tarifas pueden sufrir modificaciones sin previo aviso y están sujetas a disponibilidad al momento de efectuar la reserva, pudiendo sufrir modificaciones acorde a la disponibilidad existente.

Observaciones

ITINERARIO
1er DÍA.
Llegada al Aeropuerto y traslado al hotel. Ingreso al mismo 15.00 hs (si el horario de llegada es antes del ingreso, los pasajeros pueden dejar las maletas y salir a disfrutar de la ciudad). Tarde Libre.
2do DÍA.
Por la mañana, City Tour Full Day. Una excursión única, por la combinación de lugares, vivencias y sentimientos. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Un Buenos Aires cultural, un Buenos Aires que encarna la historia y vida de Evita. Conoceremos diferentes lugares por donde ha trascurrido su obra. El tango es amado en todo el mundo y en Buenos Aires disfrutara de sus lugares. Conoceremos vida y obra de Carlos Gardel. El símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo (descenso), San Martín, Alvear, del Congreso, Italia; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca (descenso), San Telmo, Belgrano (descenso), suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama, Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, edificios declarados monumentos históricos. Ingresaremos al Cementerio Recoleta y al Museo Evita. Incluye entradas al Museo (de mar a dom). El tour incluye pick up por el hotel y finaliza en zona céntrica (sin distribución por los hoteles).
3er DÍA.
Por la mañana, Tigre y Delta Full Day con Almuerzo. Esta excursión invita a disfrutar del día en un escenario natural donde realizaremos, no solo una navegación entre sus islas, sino que podremos caminar y deleitarnos con sus vistas. Conoceremos acerca de la vida del isleño. Almorzaremos frente al rio. Visitaremos el Puerto de Frutos, un lugar muy característico. Además y de regreso veremos majestuosas mansiones de la zona norte de nuestra provincia que son otros de los atractivos de este día. San Isidro, su historia, sus personajes. Veremos la Quinta Residencial del Presidente de la Nación (quinta de Olivos). Los Domingos el tour puede finalizar si lo desea, en San Telmo, Feria de anticuarios. Según el día de salida el tour puede modificar el orden. El tour incluye pick up por el hotel y finaliza en zona céntrica (sin distribución por los hoteles).
4to DÍA.
A la hora convenida, traslado al Aeropuerto. Fin de los servicios.
Importante.
según el día de llegada, se puede alternar el orden de las excursiones.
Hotel Recoleta Grand.
Chic y contemporáneo, lleno de energía urbana, elegancia y cultura, Recoleta Grand posee un estilo propio dentro del escenario de Buenos Aires. Siendo uno de los hoteles más modernos, originales y sofisticados del barrio de Recoleta, deseamos que se convierta en su segundo hogar y más.