SALIDA GRUPAL DISNEY – NUESTRO MUNDO MAGICO – FEBRERO 2020

Itinerario
Viernes 14 de Febrero: Buenos Aires Encuentro en Aeropuerto de EZEIZA en el horario pre-acordado para tomar nuestro primer vuelo de Latam En traslado privado para el grupo nos dirigimos al hotel ubicado dentro del complejo Walt Disney World. Check in correspondiente, distribución en las habitaciones (tener presente que las unidades pueden estar disponibles a partir de las 15.00 hrs). Alojamiento.
Sábado 15 de Febrero: Orlando Día completo en uno de los 4 Parques temáticos a definir: Magic Kingdom, Disney´s Animal Kingdom, Epcot, Disney´s Holywood Studios. Alojamiento.
Domingo 16 de Febrero: Orlando Día completo en uno de los 4 Parques temáticos a definir: Magic Kingdom, Disney´s Animal Kingdom, Epcot, Disney´s Holywood Studios. Alojamiento.
Lunes 17 de Febrero: Orlando Día completo en uno de los 4 Parques temáticos a definir: Magic Kingdom, Disney´s Animal Kingdom, Epcot, Disney´s Holywood Studios. Alojamiento.
Martes 18 de Febrero: Orlando Día completo en uno de los 4 Parques temáticos a definir: Magic Kingdom, Disney´s Animal Kingdom, Epcot, Disney´s Holywood Studios. Alojamiento.
Miércoles 19 de Febrero: Orlando Este día nos trasladamos nuevamente al área de Internacional Drive – Universal Studios. Viaje aprox. de 25 minutos. Elección de uno de los dos parques: Universal Studios ó Island of Adventure. Regreso a Walt Disney World Resort por la tarde. Alojamiento.
Jueves 20 de Febrero: Orlando Este día nos trasladamos nuevamente al área de Internacional Drive – Universal Studios. Viaje aprox. de 25 minutos. Elección de uno de los dos parques: Universal Studios ó Island of Adventure. Regreso a Walt Disney World Resort por la tarde. Alojamiento.
Viernes 21 de Febrero: Orlando Este día realizaremos un tour de compras por los outlets de la zona de Lake Buena Vista o International Drive. Regreso por la tarde al hotel. Alojamiento.
Sábado 22 de Febrero: Orlando - MiamiCheck Out en el hotel de Disney, alrededor de las 09 AM. Luego en traslado privado, viajamos rumbo a Miami. Check In en Hotel South Seas o similar. Resto del día Libre. En la noche se recomienda cena en peatonal Lincold Road (no incluida). Alojamiento
Domingo 23 de Febrero: Miami City Tour de Miami + Bote: Tour de la ciudad, pasando por las principales zonas como South Beach, Brickell Avenue, Coconut Grove, Coral Gables, con paradas en algunos lugares para compras y fotos. El tour finaliza en Bayside para embarcar en bote rodeando las islas y mansiones de los famosos. Duración estimada: 5 horas. Resto de la tarde libre. En la noche se recomienda Cena en South Beach (no incluida). Alojamiento.
Lunes 24 de Febrero: Miami Día Libre para disfrutar de las playas y ciudad. Se recomienda actividades opcionales como tour de compras, excursión a Key West, Seaquarium, Excursión full day en ferry a Bahamas. Tener presente que las excursiones opcionales no son acompañadas por el tour líder. Alojamiento.
Martes 25 de Febrero: Miami Día Libre para disfrutar de las playas. Se recomienda actividades opcionales como tour de compras, excursión a Key West, Seaquarium, Excursión full day en ferry a Bahamas. Tener presente que las excursiones opcionales no son acompañadas por el tour líder. Alojamiento.
Miércoles 26 de Febrero: Miami A la hora indicada haremos Check out correspondiente en el hotel de Miami. Traslado privado al Aeropuerto de Miami para tomar el vuelo de regreso. El día anterior a la salida se recomienda consultar en recepción del hotel la posibilidad de solicitar late check out. Tener presente que las unidades deben dejarse a las 11.00 hrs por lo que todo cargo adicional correrá por cuenta de los señores
Jueves 27 de Febrero: Miami - Buenos AiresArribo al Aeropuerto de EZEIZA a las 08:25 am. Ingreso al país. Fin de nuestros servicios.

Fecha de salida: 14 de Febrero 2020

Tarifa: TARIFA FAMILY PLAN (2 Adultos + 2 menores de entre 3 y 17 años compartiendo habitación)
USD 4.100.- por persona

TARIFA BASE DOBLE
USD 3.700.- por persona

Servicios incluidos

* Aéreo desde Buenos Aires con LatamTraslado de llegada PRIVADO desde Apto ORL a hotel en Disney.
* 8 noches de alojamiento en Hotel Disney's Pop Century 3* o similar.
* Media pensión en Disney más Jarrito de bebidas. (Consiste en desayuno y cena en complejo Disney y jarrito de bebidas recargables para usar en el hotel)
* 4 días de admisión básica no flexible a los parques temáticos de Walt Disney World.
* 3 dias de park explorer en Universal studios florida, universal`s island of adventure y universal`s volcano bay.
* Traslados In/ Out en privado a Universal Studios
* Tour de compras privado en Orlando.
* Traslado en privado desde hotel en Disney a hotel en Miami.
* 4 noches de alojamiento en Hotel Four points by sheraton Miami beach hotel o similar con EP.
* City Tour privado en Miami con guía en español
* Almuerzo o cena en Hard Rock Café
* Traslado de salida privado desde hotel en Miami a Apto MIA.
* Asistencia al viajero
* Bolso de viaje por pasajero
* Fligth Protección
* Acompañante durante toda la estadía

Hoteles previstos o similares
Disney Hotel Disney's Pop Century
Miami Hotel Four points by sheraton Miami beach


Observaciones

Tarifas en dólares estadounidenses por persona, base según se indique.
Sujeta a disponibilidad y modificación al momento de la reserva.
Las propinas de los traslados están incluidas. SALIDA ACOMPAÑADA SUJETA A FORMACIÓN DE GRUPO. MÍNIMO DE 10 PAXS. Es responsabilidad de los pasajeros contar con la documentación necesaria para ingresar a EEUU.
Hotel en Miami requiere depósito de garantía al momento del Check In (no incluido). Hotel Miami incluye resort fee. Vigencia: 08/07 a 20/07. El itinerario puede sufrir modificaciones. Ticket en Disney cotizados “no flexibles” pueden sufrir modificación y cambios sin previo aviso.